Acceder

Indemo - Subasta LOTES con deuda conseguida con descuento.

0 respuestas

Como sabéis últimamente llevarse una subasta está siendo complicado, hay mucho fondo pujando, incluso inmobiliarias que juegan con márgenes más pequeños haciendo que nosotros los particulares nos comamos migajas de pan.

Ahora voy a explicar con mis palabras que es indemo y a que se dedican.

Compran deudas a bancos en forma de lotes con descuento.
Luchan por recuperar el bien inmueble por las "buenas" y si pasado un tiempo no se consigue, lo escalan al juzgado dnd al final termina en un edicto en el BOE para su venta.
Pues para comprar esas deudas a los bancos hacen crownfounding, se divide la deuda en muchos trocitos, y entre todos compramos una parte, y cuando se recupera el inmueble y se vende te devuelven tu parte con un % de un 10% hasta un 40% segun la suerte de los ocupas que haya tenido.

Mi experiencia? He invetido 500, que en 7 meses me ha generado 64€ despues de impuestos, y despues 564€ (otros 500 y los 64 que gane) y estos si todo sale bien segun como va la situacion me generaran 101€, obviamente es una inversion de riego, pero yo voy sobre seguro, con cantidades muy ridiculas para diversificar mi cartera.

Os recomiendo videos de youtube de gente que explica extensamente INDEMO y como funciona, esta protegido por la union europea hasta un capital maximo de 20000€ y aunque son ROI% de ganancia, nunca sabes exacamente cuanto vas a llevarte.

Si quereis registraros con mi afiliado os dan 25€ a vosotros y 25€ a mi, cuando invirtais 50€.

https://indemo.eu/?ref=RYPSuPPEXb

Si no quereis usar el afiliado, quitar ?ref=xxxx del link y ya esta.

Cualquier duda que tengais preguntarmela, por que os pueden surgir muchas, PD. como son inversiones en europa, cuando te liquidan el beneficio te retienen el 5% en origen para que lo declares en AEAT.