Acceder

Nuevo paso en la eliminacion de la clausula suelo

2 respuestas

Re: Nuevo paso en la eliminacion de la clausula suelo

Me alegro por ello , pero hasta que las sentencias no sean firmes no canto victoria. A nadie le extrañaría que ganaran en apelación ,dado el control que tienen en este país los bancos. Por cierto,¿dónde está la proposición del senado para que se eliminaran las cláusulas de suelo?.¿Se sabe algo?.

Re: Nuevo paso en la eliminacion de la clausula suelo

Yo tengo escrito del defensor del pueblo, en el que estan a la espera de contestacion por parte del Ministerio de Economia y Hacienda, ya que segun el defensor del pueblo, te trascribo escrito que recibi el 30/12/10:

" Asimismo, le comunicamos que se ha recibido copia del informe elaborado por el Banco de España en cumplimiento de la mocion aprobada por el pleno del Senado de 23 de Septiembre de 2.009, en el que se concluye que estas clausulas son legales siempre que se conjuguen con una adecuada proteccion de los derechos delos consumidores.
Teniendo en cuenta que en los informes recibidos no se da respuesta a las cuestiones planteadas por esta Institucion, se ha considerado procedente solicitar a ambos organismos una ampliacion de informacion, de cuyo contenido le daremos traslado cuando nos sea remitido."