Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Lo intuí ..... cuando redactaba, pensé, Pachi se va a subir por las paredes !!!! estuve a punto de no detallar tanto ...
No, no es temeridad, lo siento, ellos toman al pie de la letra las normas del Banco de España, si son órdenes (como dar la vinculante, etc.) cumplen, si son recomendaciones, como no hay obligación legal de atendenderlas, no las atienden .... por tanto van a someterse únicamente a la decisión del juez, no obstante me extraña que no quieran llegar a un acuerdo contigo para que retires la casación, ya que si les sala mal, tendrán a la mitad de los clientes en los juzgados, y con posibilidades de ganar muy elevadas, si como prueba pueden aportar una sentencia del Supremo, que además sea de la caja ....
Tengo muchos defectos, pero mis conocidos dicen que de las pocas virtudes que tengo, una es "verlas a venir", y este caso, creo que la veo a venir, y no entiendo la estrategia, si entendería "agotar al cliente" hasta la A.P., a ver si se cansa ... sin embargo lo del supremo sin intentar acordar, no lo entiendo ..... porque, vale, que la sentencia no les obliga a costas, pero si el TS de pronuncia sobre el suelo, a efectos de crear doctrina para otros demandantes lo de las costas es lo de menos, tendrán un problema.