Acceder

Alquiler piso en Valencia con ARV Servicios Inmobiliarios

1 respuesta

Estamos a 15 de mayo y queremos alquilar el piso para entrar en julio. Nos piden que paguemos un mes de fianza y el mes de julio, y ya cuando llegue julio pagamos a la inmobiliaria un mes de alquiler. 
Acabamos de hablar con la chica de la inmobiliaria y dice que nos pasa la reserva para que hagamos la transferencia entre hoy y mañana. 
Evidentemente antes de pagar nada, ¿lo correcto sería firmar un contrato, verdad?
Pero ella nos ha respondido que ellos no funcionan asi y que lo único que pueden hacer es enviarnos un borrador del contrato. Cito textualmente lo que nos ha dicho: "Te puedo mandar un borrador, pero de normal, primero se hace la reserva y después se continúa con el trámite. En caso de que ocurriese algo, la reserva se devuelve".
No lo vemos muy seguro pagar sin firmar un contrato.
Por no decir, que he intentado mirar reseñas de la agencia en internet y no me aparece como que exista esta inmobiliaria.
¿Algún consejo sobre qué hacer?
Gracias.

Re: Alquiler piso en Valencia con ARV Servicios Inmobiliarios

Buenas,
Yo no doy un duro si no hay un documento firmado. Imagínate que entre medias pasa algo, luego son todo líos, problemas y pasar malas noches. Si te interesa la vivienda exígelo.
Saludos.