Acceder

Facturas y devolución del sobrante de la provisión de fondos con banco Santander

1 respuesta
Facturas y devolución del sobrante de la provisión de fondos con banco Santander

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola yo hice una extinción de condominio con cancelación de hipoteca, y pago a la otra parte con la hipoteca nueva en junio con el Santander, el notario lo elegí yo (amigo) pero la gestoria la eligió el banco ni siquiera me dieron opción, la cosa es que la provisión de fondos fueron 4175€ en otros bancos me pedian hasta mil euros menos, la cuestión es que pido las facturas y me dan largas, ya he puesto reclamación al sac del banco, por lo que he leído la gestoria tiene bastante mala fama se llama BC, alguien me cuenta su experiencia, gracias, saludos.

Re: Facturas y devolución del sobrante de la provisión de fondos con banco Santander

Tendrás que esperar los 30 días de rigor de la respuesta del SAC, no hay otra forma.