Dicen que en algunas ciudades ya no queda vivienda... ¡ja!
Parece que los sabios de la vivienda de este país están diciendo que, aunque queda un enorme stock de pisos casi invendibles, "como contraste, sin embargo, hay once capitales de provincia que están agotando su stock de pisos sin estrenar y en las que dentro de no mucho la búsqueda de vivienda puede convertirse en una misión imposible. Se trata de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Valencia, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Santander y La Coruña".
De las otras diez no sé, pero lo que es Valencia... tengo al lado de mi casa una finca casi terminada, y lleva parada más de dos años; obviamente, ¡será porque no hay compradores!! Y bueno, no es una zona VIP, pero tiene el metro en la misma puerta, y justo delante hay un jardín y una piscina climatizada...
Así que, como siempre, mucho ojo con las patrañas y las opiniones interesadas que se leen... todo esto son cosas que se publican de forma interesada, para animar a la gente a que compre pisos ("van a subir ya, porque hay más demanda que oferta", dicen), pero la realidad es muy otra...
Construcción de bloque de viviendas paralizada en no mala zona de Valencia
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre