Re: Ayuda: compra de casa
En bolsa nunca se sabe aunque TEF debe´ria ser un valor seguro... y de hecho en mi cartera de largo plazo es de las que más pesan puesto que creo que el dividendo es muy atractivo aunque tenga que recortarlo (reparte casi todo lo que 'gana' y es un poco 'insostenible' a día de hoy aunque de momento lo paga).... pero nunca se sabe en la bolsa si se podrá o no recuperar... la lógica dice que si pero..... mejor no contar con ello.
El consejo es mirar, remirar y seguir mirando.... yo te recomendaría que cada semana hicieras al menos una visita aparte de tener controladas las webs inmobiliarias ya que el 90% de la oferta está en ellas (de hecho creo que casi TODA está ahí)... paciencia y a pescar que tienes buenas condiciones no como muchos que pasan por este foro que pretenden que se les financie todo y admeás los gastos. REcuerda dejar algo en liquidez por si las moscas. Tomate mucho tiempo, creo que el mínimo serían unos 6 meses mirando y puedes tirarte un año hasta encontrar, negociar, etc etc lo que te interesa... a día de hoy el tiempo corre a favor de los compradores, hay que aprovecharlo y apretar.