Amigo BENDER: No sé a qué vienen estos ataques cuestionando mi sensatez y coherencia con mis dichos/hechos. Tachándome (o dando a entender) que soy una "flipada", palurda, y para colmo, inepta.
Para empezar sí que he vivido un tiempo independizada por temporadas en varios puntos de españa y si he llegado a tomar esta iniciativa ha sido con conocimiento de causa. No una decisión tomada a la ligera de una niña de papa, que lo ve todo de color de rosa.
Segundo punto, "solo así explica que hayas podido ahorrar tanto" qué sabrás tú qué origen tienen mis ahorros para opinar con esa certeza? Acaso en esta vida no existe gente con talento que haya podido recibir becas, premios,... que tampoco vienen a cuento mencionar y que, por supuesto no te lo voy a contar??
Tercero, realmente alguien sabe dónde va a parar dentro de 30 años? Acaso alguien te asegura el trabajo de por vida? Creo que no. Y por ello no me voy a privar de poder comprarme una casa en el lugar donde me GUSTARÍA, DESEARÍA, PAGARÍA para vivir durante toda mi vida.
Sobre el tema de avalistas, veamos, ya comentaron por este hilo que sería mejor evitarlo, siempre que el banco no lo exigiera, y si se diera el caso que no pudiera pagarlo, ellos me echaran una mano. Y sí, porque a pesar de que tampoco viene a cuento, se lo pueden permitir, incluso pagar los 12 millones en mano (queda descartado su embargo), que yo, a pesar de ser una buena niña de papa, evitaría a toda costa, pienses lo que pienses.
Quinto y último, con mis 27 años quizás haya visto más mundo de lo que tú te cres y cada uno invierte su dinero en lo que le parece, tener más formación tampoco te asegura nada hoy por hoy.
Se agradece tu punto de vista como "alquilado", pero siento decirte que te has apresurado en juzgar sin saber qué tipo de persona ni quién hay detrás.
Saludos majete.