Re: Propuesta Hipoteca
Hola os indico condiciones de la BBK:
Importe: 93000 euros
Plazo: 35 años
Interes fijo un año 3,25% (se revisa al día de la firma subirá como mucho un 3,35 me han dicho....)
TAE 3,29%
Euribor + 1,10 (máxima rebaja Euribor + 0,60)
Vinculaciones:
- Nómina+tarjeta (gasto obligatorio 3000 euros/año): 0,25% si no cumplo ese gasto me sube el euribor
- Hogar: 0,05% cubre bastante, pero lo incluyen en la hipoteca (me cobran intereses) sale 1365 euros por 5 años: 273 euros/año
- Vida: 0,05% 192 euros al año
- Protección de pagos: 0,05 Para 5 años 1132 euros (se suele meter en la hipoetca también sale 226 euros/año
- CAP (techo) 0,10 No la voy a coger no interesa según me han asesorado
- Seguro automóvil 0,05%
- Plan de pensiones, aportando 600 vale 0,5, aportando 1500 euros vale 0,10
La rebaja máxima de las vinculaciones es de Euribor + 0,60
No tiene suelo.
Entomces...teniendo en cuenta que las dos primeras serían "obligatorias" y que cada 0,10 de diferencial vale 95 euros al año, y el precio de los seguros (algunos metidos en el préstamo del que me van a cobrar los intereses) que me parecen más elevados que en otros sitios (aunque puede que cubran más)....esta hipoteca a priori parece mejor...pero me da que los seguros al año salen una pasta....estoy valorando quedarme en cja Laboral a ver si me bajan algo más el diferencial...(E+0,9) aunque pague más de cuota los seguros me salen más baratos y no he tenido problemas de comisiones etc con ellos.....barajo estas dos que no tienen suelo, pero los seguros y lo del gasto obligado de 3000 euros no me hace ninguna gracia ¿que opinais?