Los "fallos" en las facturas de Movistar son recurrentes y siempre en favor de Movistar, por lo que evidentemente de fallos tienen poco. Y mientras en este país el consumidor siga tan indefenso ante las teleco seguirán igual.
Yo como cliente de Movistar estoy ya hasta las narices:
-Desde servicios que aparecen en factura sin haberlos contratado. El último un ¿servicio de chat? en una linea móvil donde paradojicamente siempre he tenido desactivado el uso de datos y por el que me cobraban 2€ al mes.
-Intentos de estafa por parte de su legión de comerciales zombie con acento caribeño. El último intento con el dichoso modem USB que llevaba una tarifa de datos de 9€ al mes incluida pero me presentaban como "un regalo sin ningún coste por llevar muchos años de cliente".
-Y los ya famosos fallos de facturación, aun ando a vueltas con la última reclamación por haber contratado en su web un descuento que posteriormente no me fue aplicado. Cuando terminó la permanencia y el descuento que tenía vigente contrate el ADSL por 19'9€, precio que ellos mismos anuncian a diestro a siniestro, todo perfecto e incluso me mandaron un SMS confirmando la contratación. Pero 2 meses después me encuentro que desde esa fecha me han estado cobrando 40'9€ en la factura de Febrero y están a punto de hacer lo mismo con la de Marzo... tras la correspondiente charla con los comerciales zombie caribeños, con 3 concretamente y presentación de una reclamación... aun estoy a la espera de soluciones. Que por cierto, es patético que ni en la web de Movistar se pueden ver las reclamaciones pendientes y su desarrollo, por lo que ni siquiera puedo estar seguro de si esa reclamación existe o fue una escusa del zombie explotado laboralmente de turno para pasar al siguiente cliente cabreado.
Todo eso en solo 1 año de servicios Movistar. Por lo que solo cuestión de tiempo que mi ADSL vuelva a Jazztel y la única linea que aun tengo en Movistar se vaya junto a las demás a Pepephone.
No me extraña que durante los últimos años Movistar pierda decenas de miles de clientes mensualmente, lo raro sería lo contrario.