Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta
Os quería comentar mi experiancia con jazztel, la cual no la recomiendo a nadie, te cuentan lo que quieres oir y luego te la pegan. En mi caso esperaba una portabilidad de orange a jazztel, en el plazo del alta en la portabilidad jazztel se retrasa con la fecha de activación (fecha que me confirmarón para foremalizar el alta) y en ese transcurso me llama mi antiguo operador orange para una contraoferta. Total cancelo la portabilidad de jazztel antes de la fecha prevista para ello. LLamo a jazztel y me realizan una grabación de voz para la cancelación de la portabilidad y me comunican que se me hará el correspondiente abono de los 36,30€ que jazztel cobra en concepto de no se qué cuando solicitas una portabilidad de otro operador. Bueno pues después de hablar con jazztel en repetidas ocasiones y manifestarme que el abono me lo tienen que realizar y como máximo en el plazo de un mes desde la cancelación, esto no ocurre y es más cuando les vuelvo a llamar pasado un mes y 5 días me atiende una señorita la cual me comenta que el abono no lo van ha realizar y que haga las correspondiente reclamaciones así sin más. Mi pregunta es a parte de no recomendar a nadie este operador por mentirosos y por ser poco formales, es: ¿En que concepto me cobran esos 36,30€ si no me han realizado ningún servicio,cuando he cancelado la portabilidad antes de que se lleve acabo? ¿Y de que forma puedo reclamarles este abono y como puedo formalizar la correspondiente reclamación, estoy un poco perdido y molesto por esta empresa, creo que han vulnerado mis derechos como consumidor? Gracias y Pediros perdón si me he extendido mucho con el texto..