¿Me puedo dar de baja en Ono cuando todabia no he firmado el contrato?
Hola, el pasado jueves dia 30 de mayo 2013, me ofrecieron una oferta de Ono de fibra optica 30 Mb con telefonia fija y sin permanencia a 42 euros. El lunes dia 3 de junio me llaman para confirmar que el martes dia 4 de junio me mandaban un tecnico para proceder a la instalación; cuando viene el tecnico le pido el contrato y me dice que no lo tiene, que a él no se lo han dado. En ese momento me pongo en contacto con Ono y me dice una operadora que en 2 dias me lo mandan por correos, pero que lo puedo confirmar por tlf al dia siguiente o bien en la pag web de ellos; haciendo el registro pertinente. A dia de hoy he intentando registrarme y no me deja en todo momento me da error, al hablar con ellos me dicen que tardan 7 dias para que me llegue el contrato. A mi me suena todo a enganño y llamo al 902 549 043 y una operadora me dice que si me da de baja en este momento sin tener la portabilidad con la otra compañia me cuesta 125 euros mas iva. Mi pregunta es ¿ no puedo darme de baja, con Ono cuando todabia, supestamente estoy con la compañia anterior? ¿porque si no tengo contrato, me dicen que no puedo tener la baja? me dicen que tengo que esperar a tener la portabilidad y despues solicitar la baja. Por favor, ayudenme puesto que estoy un poco perdida en esto de la telefonia. Un saludo y gracias.