Re: Diez días para el fin de Windows XP: "Ni el antivirus servirá para protegerlo tras el 8 de abril"
Cada uno contamos la feria tal como nos va, yo uso un windows XP original en un PC con 1 Gb de RAM, y para el día a día no necesito más, mueve bien cualquier navegador, el openoffice, java, adobe reader y poco más es lo que necesito. Antivirus gratuito AVAst instalado y nunca tuve problemas así, ni creo que los vaya a tener en el futuro en absoluto porque MST deje de dar soporte al XP, nunca he actualizado nada del propio sistema operativo XP desde que lo compré y no me ha hecho falta, he actualizado adeobe reader, mozilla, chrome, etc pero el sistema operativo no, y no lo he necesitado.
Para todo lo que se salga de aquí, Linux ra ra ra, Ubuntu o Linux Mint, coexistiendo con el XP en el PC y cero problemas de virus y personalización hasta el infinito del sistema operativo, no como el windows.
Utilizo indistintamente uno y otro, aunque mi trabajo del día a día lo hago con el XP, pero igualmente lo podría hacer con Ubuntu que es el linux que tengo instalado sin perder nada de prestaciones. Por mí se pueden quedar con sus windows vista, 7, 8 y todo lo que quieran sacar, un usuario algo espabilado de Linux y al que no le asuste dedicarle unas horillas (sólo al principio) a acomodar el sistenma Linux a su gusto (sobre todo el escritorio)no echará de menos para nada el windows, más bien no lo volverá ni a mirar. Pero como digo al principio, cada uno contamos la feria según nos va...