Re: Diez días para el fin de Windows XP: "Ni el antivirus servirá para protegerlo tras el 8 de abril"
Hola.
Desde hace 6 años tengo el SO XP SP3, antivirus gratis Avast
1 mega y he invertido horas en aprender sobre este SO y así resolver problemas básicos y de mantenimiento. Es el primer ordenador que tuve y tengo y no pienso cambiarlo.
Por cierto oigo que donde más hacen de las suyas los hackers son en los sofwaresx nuevos y en últimas técnologías, digáse teléfonos móviles de última generación.
En definitiva no estoy en contra en el avance tecnologico, pero que a los de perfil básico como el que escribe nos dejen en paz.
Ya sabeis es dificil corregir a un burro viejo.
Mi ordenador tan sólo lo hago para operaciones bancarias básicas, Correos hotmail, ver algún evento deportivo Streming, leer prensa, navegar y leer un poco, pedir citas a médicos ITV.
No tengo impresora, ni accesorios extras, y de Sofware tan sólo el WPM, CCleaner, antivirus, VLC media player, navegador Mozilla Firefox, y siempre he tenido la opción en Windows No descargar actualizaciones automáticas y hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Feliz día