Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
Recibo un SMS de Vodafone en el que comunican el importe de mi próxima factura. Casi el doble de lo habitual.
Miro la factura en su web y veo que bajo el concepto Vodafone Mobile Trend me facturan 24,20 € más IVA.
Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que se debe a haber realizado consultas en determinadas páginas web de pago que se facturan a través del operador y que yo he autorizado.
Les comunico que yo no soy consciente de haber autorizado tales prestaciones de servicios ni he autorizado a Vodfone a cobrar servicios de terceros, por lo que considero que deben rectificar esa factura.
Me responden que no lo pueden hacer. Sin embargo me indican que puedo solicitar que a partir de este momento no se acepten servicios de terceros y que serán rechazadas todas las solicitudes que se presenten al respecto y así lo hago.
No deja de ser curioso que se pueda cerrar la puerta de inmediato a esos servicios, pero se ha abierto sin contar con el consentimiento del cliente.
Señores de Vodafone: Me parece que vamos a durar muy poco juntos.
AVISO PARA NAVEGANTES:
Diríjanse por escrito a Vodafone haciéndoles saber que no aceptan la facturación de servicios de terceros y que tomen medidas al respecto.