Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
No se lo que es un cliente Platino. Supongo que será un cliente especial patanegra al que sablean adecuadamente. Buf, si es así vaya con el trato especial y preferente.
Insisto: no perdáis el tiempo hablando con porculeros. No sirve para nada y tienen la fea costumbre de no cumplir lo acordado y prometido. Pónganse a escribir y vayan acumulando pruebas. Revisen la web al completo varias veces y eliminen todo aquello que no quieran y si aún así no lo tienen claro, pónganse a escribir otra vez y sigan acumulando pruebas.
De momento he presentado denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, han hecho unas alegaciones que son un descojone y como no podría ser de otra manera si conocen al intruso. Está domiciliado en Hamburgo o algo así y saben donde vive. Como que son socios de negocio, no te jode.
Veremos como acaba esto. Me fastidia cargar de trabajo al Juzgado por 30 €, pero me tienen muy cabreado y no lo descarto del todo.
De momento todavía no los he despedido porque no he encontrado la tarifa adecuada más barata, pero falta muy poco. Desde hoy tengo llamadas de WhatsApp y si funcionan aceptablemente eso puede cambiar mucho las cosas.
Ahora sí que ya puedo ir preparando la carta de despido.