Yo tampoco puedo decir nada negativo.
Pedí la portabilidad un viernes por la tarde, el jueves por la mañana ya tenía la sim en mis manos, y el lunes me hicieron el cambio de línea.
He hecho muchas portabilidades en mi vida y nunca ha ido tan sorprendentemente rápido y sin molestia ninguna.
Eso sí. Se que si hubiera tenido cualquier incidente, se hubiera liado, pero por que esto pasa con cualquier operadora. Todo es perfecto si las cosas van bien, pero en cuanto tienes un problema, por muy pequeño que sea, eres tú quien tiene que ir detrás de ellos y perder mil horas para solucionarlo. Me ha pasado con movistar y con Yoigo, un par de problemas con unas facturas que estaban mal, y meses para solucionarlo... O que la red de datos me iba mal y ellos no movían ni un dedo por hacer nada, tuve que ir a cuatro tiendas de movistar hasta que en una había un chico competente que se interesó en solucionarme el tema... si no, aún estoy muerto de asco.
No os engañéis, todas son iguales, no se salva ni una. Lowi no será ni peor ni mejor que las demás, eso tenedlo claro.