Pues yo os voy a contar mi experiencia con LOWI, en primer lugar y en vista de los acontecimientos tengo que decir que es la compañía, mas nefasta, chapucera y falsa que he conocido. Paso a relatar; yo estaba en Orange y pedí la portabilidad a lowi, posteriormente orange me hace una contraoferta, la cual acepto, me indican en orange que el ultimo paso que tengo que hacer es llamar a lowi para anular la portabilidad, pero me hacen incapié que tengo que anular antes de las 14:00 horas del dia siguiente.
Llamo a lowi al dia siguiente a las 9:40, por tanto dentro del plazo correcto, el operador con el que hablo me dice que todo correcto, que no me preocupe... bla, bla, bla.
Un día después y no fiándome de estas compañías inserto la tarjeta de lowi, para confirmar que me han anulado, cual es mi sorpresa cuando veo que coje red, y me deja hacer llamadas, llamo a atención al cliente para ver que pasa, y tras una ardua discusión con esta gente, que me voy a ahorrar, me dicen que lo sienten mucho que ha sido un fallo informático y que la linea es suya, que me ofrecen un giga mas.
En resumen si haces una portabilidad y te vas a LOWI, te secuestran la linea y si quieres volver a tu antigua compañía, ya no puedes, la única forma es volviendo a hacer otra portabilidad, perdiendo todas las ventajas de la oferta que te hicieran en la contraoferta.
Por todo esto y a todo el que lea esto... JAMAS SE OS OCURRA IROS A LOWI!! Son un atajo de estafadores.