Vodafone es mierda
Perdón por ser así de claro en el título, pero ya es demasiado, llevo desde el día 12 de Agosto sin fibra, parece ser que el problema en principio era la fachada del edificio, luego fue la conexión que no llegaba lo suficiente a la zona como para proporcionar el servicio de fibra, actualmente el nuevo invent desde vodafone es que la activación no viajo de forma automática al sistema.
se han inventado 10 problemas diferentes me dijeron que tenía una avería abierta desde el martes 13 y que como maximo lo tendrían solucionado hoy martes 20, ayer me aseguraron que entre las 19:00h y las 21:00h tendría servicio.
He llamado y me comentan que lo anterior no era una avería, que era una “nota”, que me abren una incidencia de verdad y que como maximo en 48 h lo tendrían solucionado.
El servicio técnico y la asistencia al cliente han sido una basura total, cuando lo único que quiero es que el servicio que he contratado funcione y pagarlo. No se puede tratar así a un cliente, opacidad y 0 información de cómo avanzan las averías y cuando no encuentran solución se inventan un nuevo problema para ganar tiempo, solo sé que si no cumplen con las 48h me daré de baja y contrataré con otra empresa.