Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Aún recuerdo la cantidad de veces que las cabinas se tragaban las monedas cuando era niño. Desde entonces sufro las negligencias de usar Telefonica por lo que he decidido darme de baja. Dado que las equivocaciones o engaños han sido múltimples a lo largo de 30 años, ahora quiero decirle al banco que no pague la última factura (que puede ser de unos 40 €) pues solamente con las dos últimas ya me han cobrado 60 € de más, que no quieren devolverme. Tengo un contrato con otro operador al que le pago todas las llamadas pero Telefónica se lo salta a la torera (tal como suena por increible que parezca) y lleva medio año facturándome todas las llamadas que también me cobra el otro operador. Han visto que les daba poco a ganar y no han respetado la preasignacion con el otro operador. Estoy pagando todas las llamadas por duplicado. He reclamado al ministerio de industria y me temo que los argumentos de Telefónica pueden ser más poderosos que los mios. Tambien he reclamado a la OMIC de mi ciudad. Yo no he firmado ni he modificado las condiciones de mi contrato. Esto que cuento solo es la última mala experiencia con Teléfonica pero, de verdad, que podria contar muchas mas. Me jode mucho quedarme sin linea fija pero estoy cansado de que me quiten el dinero de manera tan descarada. ¿Creéis que Telefónica se puede tomar la revancha por no pagarle la última factura? ¿Tengo otra alternativa razonablemente buena? ¿A vosotros no os ha hecho ninguna faena de este tipo? Agradezco vuestras opiniones