¿ Tienes el número de reclamación ? Las que cogen el teléfono creo que sólo saben quitarse el bulto de encima y no hacen nada.
A mis padres hace ya un tiempo le activaron el servicio de tarifa plana nacional sin pedirlo, de esto se dieron cuenta en la factura que fue cobrado al completo porque eran 30 euros del ala (15 por mes), y la verdad que como no gastan casi el teléfono, enseguida se notó el subidón en al factura. Mi padre nunca mira el detalle, sólo ve que el importe está en la media y listo, pero el cobro de 30 euros por todo el jerol ya desató sospechas y al indagar en el detalle se veía ese concepto nuevo que jamás había aparecido antes.
Yo llamé por teléfono a Timofónica explicando el caso y la señorita que me atendió me dijo que en la siguiente factura lo devolverían. Pues no sólo no lo devolvieron sino que a la siguiente factura otros 30 euritos del ala. Volví a llamar y más largas, en 15 días tendríamos la transferencia del dinero cobrado de más. Como en el primer caso, todo mentira, todo eran largas y no anulaban ni el servicio.
Al final reclamé a través de su web, puse 2 o 3 reclamaciones (ya no recuerdo), una por cada factura en la que constaba ese importe. Al finalizar el proceso te da un número de reclamación y eso fue mano de santo. Al final devolvieron la pasta, aunque fue después de insistir varias veces.
No quiero ni pensar la cantidad de dinero que roban a clientes que les meten servicios sin pedirlo y mucha gente ni se da cuenta, porque simplemente ni se fija en el detalle.
Saludos.