Buenas yo también he metido un poco de dinero al final. Poca cosa pero desde luego la verdad es que tiene buena pinta.
Respecto al tema de que se cierre de golpe de repente yo no lo veo tan raro. Como dicen por ahí hay gente que mete bastante pasta de golpe de repente. Puede haber mil motivos para que pase eso, desde que haya sido alguien que se haya registrado y de repente haya metido toda esa pasta hasta que estuviese esperando tiempo a que se llenase más. De hecho, me vengo fijando bastante en esto último y cuando lo que publican anda por el 60 - 70% es una burrada lo rápido que se llena. Me da la impresión de que mucha gente espera y cuando ve que ya está muy encaminado se decide a entrar.
Además, casi seguro que también trabajan con inversores algo más institucionales con lo cual al final si han encontrado alguno en los últimos días lo han acabado cerrando.
El hecho también de que hayan bajado la inversión mínima a 50€ (lo cual me parece espectacular para diversificar a lo bestia) también debe de haber ayudado bastante.
De todas formas están creciendo muy rápido, ya hasta aparecen en tv con publicidad, tiene pinta de que van como un tiro. La única pena de todo esto es la regulación tan absurda de PFP que se han inventado nuestros políticos... no hay por donde cogerla