3er proyecto consecutivo en Mallorca y además del mismo sector; el de lujo. Aunque yo lo catalogaría de super lujo o exclusivo. Los dos anteriores eran inmuebles a vender de 4 y 6 millones pero es que éste es con el objetivo de venderlo en 19.
El margen sobre ventas es bastante superior en éste proyecto, aunque sinceramente me dan algo de vértigo, estos numeros y en consecuencia, su riesgo comercial ( desconozco si hay tanta demanda sobre este tipo de inmuebles).
También, diría que 5 millones (75% del total) a aportar, es el máximo permitido en la politica de Civislend, y la primera vez que financiarían algo tan grande, por lo que me crea cierto respeto, por no poder comparar con algun projecto anterior que hallan gestionado. En contrapartida, supongo que tardará mas en financiarse, y quien quiera entrar, no tendrá problemas.
Independientemente de esto, me surgen otras dudas:
En el estudio economico, en la parte de estructura de fondos, indica que los gastos a pagar con las ventas es del 14%. Sabeis a que se refiere este concepto? de que ventas se supone que entran estos fondos? Son ventas de otros activos del promotor?
En cuanto a otras garantías, hablan de "Prenda sobre las participaciones sociales de la SPV", concepto que no acabo de entender del todo.
Saludos!