Acceder

Civislend

536 respuestas
Civislend
39 suscriptores
Civislend
Página
36 / 37

Re: Civislend

Buenos días,
Ha sido algo raro, entrabas y costaba invertir.
Posteriormente te ponían en cola y al menos yo, he conseguido invertir.
Saludos

Pues eres de los pocos que lo ha logrado porque muchos después de más de una hora, continuamos encolados y con el proyecto bloqueado para la inversión.
Está cubierto al 25,26% desde las 12:10 horas y son las 13:12 horas.
Ya han perdido hasta la vergüenza de mandar el correo de marras pidiendo disculpas a los inversores.
Hablo del Proyecto La Solana Madrid

Muy lamentable!!!

Totalmente de acuerdo 

Pues a mí me ha dejado entrar sin problemas. Este proyecto no es muy atractivo en mi opinión, de hecho me deja ampliar la inversión. Creo que desde el móvil va un poco regular.

Yo también he entrado. A las 13.24 sin problemas

El proyecto se abrió a las 12:00 horas y a partir de las 12:10 horas, ha estado bloqueado hasta las 13:15 horas que nuevamente ha empezado a admitir inversiones.
Ahora que son las 13:37 horas, el proyecto está cubierto al 98,5%

Totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho ahora está prácticamente cerrado

Hola @didacs
Como te ha ido hoy?

Y un ticket medio de más de 2300€. Poco atractivo, la verdad.

Hoy, alfinal lo he conseguido sobre la 13:30 aprox.
Desde las 12h q lo he intentado y como ayer, se quedaba en cola. Lo he dejado hasta las 12:30 encolando. Luego he probado de salir de esa pantalla emergente y he ido probando de nuevo varias veces. He visto q a esa hora llevaba financiado un 25% del total. He reiniciado pagina y he seguido intentandolo. Ya lo daba por perdido sobre la 13h pero alfinal si que he entrado.
La verdad q no se que sistema o algoritmo utilizan para captar los fondos, o si priorizan por cantidad o por peticion de entrada, pero es una experiencia bastante pobre.

Ha sido bastante lamentable, la verdad

Todas estas plataformas son iguales, hay tanta aglomeración de peticiones en un momento que se bloquean. No se que solución tendrá pero realmente es desesperante, sobretodo cuando te quedas fuera.

Bueno pues ya tenemos nuevo proyecto para esta semana.

😀
.

Un 14% de rentabilidad no sé cómo lo habrán sacado pero la verdad es que está muy bien. 

El plazo a mi personalmente también me gusta mucho, a 1 año no me parece poco ni mucho sino lo apropiado. 

Por lo demás, las garantías son similares a los anteriores. Garantía hipotecaria de primer grado que para mí es una línea roja.

A mi lo que no me convence es lo de refinanciar deuda

Si, justo lo iba a poner ahora. La idea de refinanciar la deuda da un poquito de mala espina pero quiero pensar que por los plazos se le caducó el anterior préstamo y no porque no tengan coj.. a venderla. De todas formas hay que estar al ojo con este tipo de inversión.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -