Gracias, pero en primer lugar debo decir que no iba a participar. Lo que ocurre es que alguien (supongo que algún participante) me envió un correo con no muy buenas formas diciendo que no me atrevía a participar, que operando solo con valores del Ibex no estaría ni entre los 100 primeros. Le contesté que ya había ganado el desafío solo con valores Ibex, y que aunque quizá no ganara esta ronda, era capaz de obtener un 10% de rentabilidad en lo que restaba de ronda. Por eso, cuando ya había pasado más de media ronda realicé operaciones durante 5 días, y al llegar practicamente al 10% lo dejé, y me daba igual quedar el 1º, que el 2º, que el 17º...
Como no ha contestado a mi correo y supongo que leerá esto, le digo que doy por hecho que me he ganado su respeto.
Y en segundo lugar, decir que hay infinidad de valores sin horquillas (para que no se puedan manipular) como Tubacex, Jazztel, Natraceutical, Tubos Reunidos, Ercros, Faes, Solaria, Vueling, Ence, Zeltia... etc, que harían mucho más divertido el juego, siempre en mi opinión. Tanto el control de agencias como el análisis técnico es mucho más válido en valores más pequeños que en los del Ibex, y ahí es donde el trading se vive en toda su amplitud.
De todas formas, ya dije que respeto el nuevo formato del desafío y que sigue siendo una herramienta buenísima para todos aquellos que se inician en este mundillo.
Por eso un saludo a todos, y aunque no sé si volveré a participar, me pasaré por el foro de vez en cuando, y bueno, también operaré en alguna otra ronda si el tiempo me lo permite.