Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Hay que operar con Barreras y Opciones, no con CFD
Sabeis que os digo. Paso de esto, es una perdida de tiempo. Me dedico a mi cuenta que es donde gano realmente. Tantos lios para un concurso por dios!!
Buenos días Luis Ángel..me podías confirmar que estoy inscrito en el concurso mi código de cuenta es Z3CM17
Clasificación al cierre del viernes
Me acaba de llegar la clasificación a cierre del viernes
Si estás en la posición 57 ahora mismo.
Es que hay que leerse las reglas. No se opera con la cuenta de CFD sino con la de barreras y opciones.
Saludos
Saludos
Perdona Luis, podrías verificar si mi cuenta está también?
Z3C518
Z3C518
Si
Os resumo un poco de estadísticas:
- 1650 participantes ahora mismo
- 60 con rentabilidad positiva
Recuerdo que estamos descalificando a todos los que se ingresan fondos. Que hay 3 cuentas que se han ingresado 10 millones
Re: Clasificación al cierre del viernes
Muchas gracias Luis angel
Hola Luis
Esta muy bien el juego de bolsa , uno aprende a utilizar las barreras , producto hibrido entre Opciones --CFD
Es un juego y lo que cuenta que termine uno en positivo , me surge una duda mi cuenta Z3B6JD , no me sale en la clasificacion y eso que esta en positivo moderadamente el valor de la cuenta esta sobre 53000 euros
Saludos
Esta muy bien el juego de bolsa , uno aprende a utilizar las barreras , producto hibrido entre Opciones --CFD
Es un juego y lo que cuenta que termine uno en positivo , me surge una duda mi cuenta Z3B6JD , no me sale en la clasificacion y eso que esta en positivo moderadamente el valor de la cuenta esta sobre 53000 euros
Saludos
No me cuadra y solo utilizo la barrera y Opciones y no he añadido nada
saludos
saludos
Pasa una captura donde aparezca la demo de barreras. y se vea el código. El reporte es al cierre del viernes a las 17