Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,56K respuestas
23 suscriptores
Página
101 / 106

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola alguien que ya aya cobrado la beca de necesidades especiales cuanto habéis cobrado este año esque el año pasado era una cantidad y dijeron que este año era otra no por nada sino para haber cuanto se cobra gracias. Espero alguna respuesta un salido para todos.

Hola!
 De beca se cobra según lo que te haya solicitado el orientador del centro escolar por las necesidades de tu hijo/a
 Los importes son los mismos que el año pasado 

Buenos días yo tengo la propuesta de concesión y el importe a mí me dan lo mismo que el año anterior ..aún no la he cobrado y tengo la respuesta desde el día 9 de enero ...otro año que va para largo...

He llamado hoy y me han dicho que hasta marzo o abril no harán ingresos

Madre mía poca vergüenza que tienen..una beca que es para necesidad especial y que te paguen casi q final de curso ..en fin...

Siempre es la misma cantidad, depende de si da una sesion o varias, pero la cantidad es 913€ por sesion que vaya el niño y 400€ extras. Un saludo

Me llegó hoi la resolución de la beca en Toledo por parte del ministerio de madrid ahora solo queda esperar el ingreso pero eso quiere decir que se están moviendo otra vez por parte del ministerio 

Buenos días a mi también me llegó hoy la resolución ahora a esperar el ingreso

Cuando dan la orden?

En Catalunya?

Hola en mallorca

Buenas heche la beca en Septiembre pero todavía no tengo ninguna resolución,tarda mucho ??

Hola a todos que se ignifica cuando pones tipo de solicitud alta?esta en tramite por mi comunidad pone algo así soy de Madrid 

a mi me dieron la resolución a concedida el dia 31 del 01 toca esperar a ver cuando ingresan también soy de cataluya.

Hola cuando pone alta es que no tiene ningún problema y está Métida en el sistema los que hemos recibido el PDF con la resolución contar que el pago lo hacen entre 1 y 45 dias desde que se recibe el PDF un dato a tener en cuenta es que el PDF lo recibimos 10dias después de lo lo hayan enviado abajo a la derecha pone la fecha