Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,47K respuestas
21 suscriptores
Página
97 / 100

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes, mi hermano solo cobra el subsidio de los 400€, sabéis si él ha de aportar algo de facturas para justificar? O el subsidio es en lo único que no hay que aportar nada? 

Un saludo.

El subsidio no requiere justificación, se entiende que es para gastos derivados del tratamiento, meriendas fuera, gastos de transporte(propio o del acompañante cuando no se concede el importe por transporte directamente), etc etc 

Cobrado a las 1,30 en caixabank de mi hijo, pero de mi otro hijo que es imaginbank (el mismo banco) todavía no a cobrado.... Que raro 

Alguien de ING ha cobrado?

Yo , cobrado esta mañana a las 8 junto con la dependencia. Ha llegado todo al completo.

Es mi primer año y no he cobrado aun. Estoy algo preocupada

Quizás vaya en varias tandas o algo así vi que hacían en otras comunidades... espero se resuelva pronto 

Te dejo por aquí lo que han puesto en el grupo de Facebook.
ANDALUCÍA 

Bueno grupo ….está claro que todos los que habéis solicitado la beca por primera vez habéis quedado sin ingreso.

El motivo no lo podemos saber, pues nadie contaba con ello y a estas alturas no hay por donde solicitar información, pero el motivo intuimos que es algún problema con el alta  en hacienda ( que realiza desde hace un par de cursos la Junta directamente ) y que una vez solucionado harán los pagos, o que dividieron estos ingresos en dos tandas y que a los que les dieron la cuenta de alta en este curso los dejaron para la segunda tanda ( jueves/viernes ).

Esto es lo que nosotros intuimos al ver quienes habéis quedado sin ingreso a pesar de tener resolución con la misma fecha que los demás.

Así que toca esperar al jueves para ver si despejamos esta duda.

Si la Junta no hace alguna todos los cursos, no sería la Junta.
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Un saludo.

El problema esta en la Junta que se ha metido en camisa de once varas teniendo la mitad solamente. Todas las autonomías han funcionado: menos la que han presumido de auto inteligentes teniendo unos conocimientos que mejor tenían que estar trabajando con tractores.. Pero es lo que hay los hemos elegidos así que aa aguantarse con estas gente y menos protestar. Ni Facebook ni hostias . el problema está en lo líderes de la Junta. Acaso creéis que sus hijos necesitan becas?

Buenos dias, alguna novedad sobre los cobros? Yo soy de Cordoba, soy Ing, con pdf del 18 y concedida desde el dia 2 y aun nada de nada...

Hola, dos preguntas: he visto que tienen 45 días para pagar el importe de la beca, pero:
- son 45 días naturales o laborables?
- los 45 días cuentan a partir de la fecha de la credencial (PDF) o de la fecha en la que recibes la credencial?

Gracias, aquí una de Catalunya con credencial de fecha 8 de Diciembre, recibida el 18/12.
Consulto a través de la web y pone que todavia se encuentra en fase de revisión...

Has entrado al grupo de Facebook 
Familias Becas Neae. Allí van avisando y contestando las preguntas personas que trabajan en ello o que tienen personas dentro de las instituciones que le indican como van con los pagos y atrasos etc... suelen contestar rápido. Saludos

Gracias!

Supuestamente según alguien de confianza en el grupo de becas puso esto.

Les abre expedientes con el certificado digital? Pa ahora no esta abriendo

Te puede interesar...