Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,32K respuestas
22 suscriptores
Página
89 / 90

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Tu beca es de la Junta… no tiene nada que ver con las del ministerio.

Es una reclamacion del año pasado Hola ke significa eso me podeis decir no pone fecha de pago por que acabo de verlo pero estaba desde el dia 18 del 11

Beca neae es es de la junta pero lo paga el ministerio 

Yo me meto en informacion aficional y ya han cruzado datos poe que me pone los datos de rentas en teoria maximo 45 dias el pago????

No, lo gestiona la Junta y lo paga la Junta

Sí, tú vete mirando, cuando veas estado de su solicitud cambia a abonado en cuenta, es que ya te han hecho el ingreso, tardarás en verlo el tiempo que tu banco se actualice

Yeva asi desde el 18 tardara mucho mas ???

Hola buenas , nosotros al justificar factura faltaban 85€ y claro en la página del ministerio te pone que si no gastas el total de los 913 euros lo tienes que devolver todo... y no hay mucha más información,  al leer este comentario doy por hecho que en su debido momento me reclamarán esos 85 euros. Y no el total de la beca no ? Lo siento si no me explico bien pero es que cada quien me dice una cosa. Yo he destinado toda su beca al centro de intervención temprana. Más que nada para guardar ese dinero que me pidan en el futuro. Y perdón mi ignorancia,  es el primer año que pido una beca , ya que mi pequeño cumplió en Marzo los 6 años. Un cordial saludo 

Te explicas 😉 Te piden la parte que NO has gastado, y quien te lo pide es tu unidad de becas.
 Yo no gasté 116€ y es lo que me han “reclamado”

Sabeis ke dias pagan en diciembre 

Eso imagino que es una lotería, según comunidad autónoma. A mi el año pasado me pagaron el 30 de Diciembre. Yo soy de Málaga, pero tengo entendido que hay personas que la han recibido tarde... como todo en las administraciones 

Hola os escribo porque ami.me a cambiado hoy a abonado en cuenta por si lo kereis mirar kien esteis pendiente del abono felices fiestas a todos 

De que zona eres corazón?

De madrid 

Tu ves jiji aquí en Málaga van atrasaillos,  pero me alegro mucho Sheyla !!! A disfrutar de las navidades 🎄🤩