Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,46K respuestas
33 suscriptores
Página
301 / 302

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días, sigo en espera del cobro de la beca de mi hijo con necesidades especiales. 
Me mandaron el PDF en diciembre, pero al pasar el tiempo estipulado, la junta cambió nuevamente la fecha del PDF para así parecer que está dentro de plazo. 
Me parece una estafa, es la primera vez que solicito por causa de necesidad para pagar las terapias, y al final es un año perdido y tendré que devolver la ayuda. No comprendo por qué tardan tanto. 
Pido información por mail, no contestan y lo único que informan es que no saben, que mire la cuenta. 
Me parece que se ríen de nosotros. 

Alguien sabe algo de alguna fecha prevista? Porque ni eso informan

Os voy a responder a todos...
Lo ultimo que se filtró la semana pasada desde la propia Consejería es que no hay dinero para las becas y que no se sabe cuando se ingresarán.
Aparte de ese despropósito y de que muchos ya nos imaginamos porque no hay dinero o en qué se ha invertido ese dinero menos en las becas, es que los expedientes siguen parados y aunque haya variaciones en las notificaciones es para nada.
Lo mismo durante este mes se sabe algo pero porque se filtre, pero informar no informan de nada, te dicen que no saben nada o ni contestan.
Es lo que hay hasta que ya nos juntemos unos cuantos y nos vayamos a la puerta de Torretriana en Sevilla para darle visibilidad a esto que están haciendo con las becas de nuestros hijos, que no es otra cosa que reírse en nuestras caras...

Algo hay que hacer, alguien que tenga contactos y hacer ver ésto. Ese dinero es para lo que es, debería volver a hacerse cargo el ministerio. No se puede hacer algo para que sea así? 
Yo iría a Sevilla encantada, pero no puedo por trabajo, pero desde luego deberíamos darle visibilidad, no es normal. 

En muchos sitios, foros, grupos, prefieren callarse la boca y que tampoco hable nadie de lo que están haciendo en la Junta sus actuales gobernantes.
Porque si dices algo te tachan de conflictivo o de irrespetuoso con quienes votaron a estos que se están cargando todo lo publico en Andalucia, la sanidad, educación,...
Y con todo aquel que votó a quienes me anda jodiendo a mi, a los míos, tirando por suelo lo público y beneficiando a lo privado con dinero público estatal o de ayudas europeas, a ese yo no lo respeto.

Pero es que no está bien hecho, da igual de qué partido sea. Es que es dinero para las becas y dejar a los niños sin terapias a cuenta de su mala gestión, es intolerable 

Buenas tardes.
PDF 8 de enero parte fija, nada de ingreso ni de cuantía variable.
Lo que no entiendo es que haya quien a cobrado fija y variable, incluso ya la tienen gastada.
Si no hay dinero, se ingresa fija a todo el mundo y ya después empezamos a dar variables, no qué a algunos se les dá todo, y a otros nada.
No es cuestión de gobiernos, de partidos, ni de nada, es cuestión de organización y de priorizar dentro de una igualdad.

Yo no defenderé nunca a ningún político ni partido.
Tengo tres hijos y llevo años con becas para que puedan estudiar, aunque ahora solo estudia uno.
Y lo único que puedo decir es que jamás con las becas ha pasado lo que está pasando desde hace unos años.
Que a algunos les puede sonar a política? No me importa, solo hablo de el antes y el después, de que antes a final de año tenía ya la beca fija ingresada y en marzo como mucho la variable ingresada cuando gobernaban los otros.
Corrupción y mangoneos millonarios por un tubo que había con los otros, claro que sí, durante años, pero las becas llegaban.
Siempre digo que los que están ahí se lo van a llevar calentito, pillando lo más que puedan, TODOS, pero por lo menos que a mí no me falte para vivir, para que mis hijos puedan estudiar...
Pero si encima de que te montas el chiringo a mí me tienes puesto el pie en el cuello o te ríes en mi puñetera cara mientras me come la necesidad y no cumples, ESO YA NO TE LO VOY A PERDONAR.
Y ahora lo que están haciendo es demostrarnos que nuestras necesidades, las de nuestros hijos, les importa una 💩 gorda.
Indignado no, lo siguiente....

Es que es una vergüenza, si dicen ayudar, que lo hagan, y a todos por igual. 
Lo que no es lógico es que unos cobren todo, otros nada, que no pongan fechas, que cambien la fecha en los PDF...
Es injusto que hay niños que por su forma de gestionar el dinero de ayudas puedan estudiar o tener terapias( que ya de base es muy injusto que haya que pagar cuando es un tratamiento) y otros no. En base a qué...porque pides explicaciones y nadie sabe nada.

Totalmente de acuerdo, del colegio de mi hijo es el único sin cobrar la beca...

Buenas tardes, alguien ha tenido problemas para recibir la beca de transporte FCT que salió la resolución en diciembre-enero? Fui a la delegación provincial y me dijeron que había un problema con la cuenta bancaria, a pesar de yo aportarla correctamente, y todavía sigo esperando... he llamado a sevilla y dicen que no saben nada tampoco. Me parece raro porque compañeros míos ya la han recibido en diciembre.

Buenas mi hijo esta igual le faltaba documento los entregamos hasta día de hoy nada 

Concedida con fecha de hoy. 

Me alegro mucho de que ya te aparezca concedida...
Ahora toca que ingresen cuando les dé la gana porque no se puede decir de otro modo...

gracias....por lo menos está concedida. Ahora a esperar