Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank
Hola,
yo tambien dispongo de invitaciones, sería 40 euros para cada uno. Si quereis enviarme un privado.
Gracias!
Salu2
Hola,
yo tambien dispongo de invitaciones, sería 40 euros para cada uno. Si quereis enviarme un privado.
Gracias!
Salu2
tengo todavia 7 invitaciones y cumplo todos los requisitos, mi email es [email protected]
yo dispongo de algunas invitaciones aun y cumplo todos los requisitos, asi que si alguien quiere ganar 30€ que me mande un privado o correo a [email protected], ofrezco incentivo 10€ netos.
zenon, ponte en contacto conmigo; te mandé mail a tu correo particular.
un saludo
hola
tngo invitaciones
si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso
saludos
buenas.
Me ofrezco para invitar.
Ya realicé varias invitaciones con exito para ambos (mi invitado y un servidor).
Tambien me ofrezco a dar cualquier clase de explicación del procedimiento de bonificación con detalles, y sin compromiso.
Al que le interese, sólo tiene que mandarme un email a "burgosma1 @ yahoo.com" .
Saludos.
hola
tngo invitaciones
si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso
saludos
Buenas,
Aun me quedan invitaciones.
Como incentivo a parte del que da Selfbank yo igualo el beneficio para que invitado e invitador ganen lo mismo. Por lo que pasariamos de ser 50-30 a 40-40