Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Pero sí la promoción del plan amigo acabó ayer día 15, no? Vamos yo no encuentro ni rastro de la promoción en la web...
Pero sí la promoción del plan amigo acabó ayer día 15, no? Vamos yo no encuentro ni rastro de la promoción en la web...
¿Esto cómo va? quiero hacerme cliente en la web hoy y estoy pez con esto.
Saymyname. Tengo 6 invitaciones disponibles y ofrezco lo mismo que todos los compis del foro . si quieres más información escríbeme a mi correo y te explico [email protected]
Hola a todos, me quedan invitaciones si hay alguien interesado que me envié un menaje privado con la dirección de e-mail y nombre de la persona que abrirá la cuenta.
S2
Hola amigos / as ayer acabó la promoción, no veo que la hayan renovado, alguien sabe si la van a renovar ?
Por cierto ya sabeis por si la renuevan que estoy como siempre a vuestra disposición para lo que necesiteis, como siempre ofrezco la mitad de mi beneficio.
Contactar interesados a [email protected]. Ojo que solo me quedan 3
Hola,
Ofrezco el 100% neto de todas las bonificaciones del padrino excluyendo la primera. Sin letra pequeña.
Me quedan 4 invitaciones. Enviadme un privado si estáis interesados.
Gracias,
Hola, si es con esas condiciones, me gustaría a mí también una invitación. ¿Puede ser?
He llamado 3 veces a Selfbank y esto es lo q me han dicho en cada una de ellas:
1. La promoción no sigue vigente.
2. Han ampliado la promoción y sigue vigente.
3. Aún no se sabe qué pasará con la promoción.
El lunes volveré a llamar a ver si la cosa está más clara