Creo que ni ellos lo tienen muy claro lo del Plan Amigo. He enviado un correo a la entidad preguntándoles si seguía activo y me acaban de contestar esto: "Lamentamos informarle que la promoción del plan amigo ya no está vigente. Es posible que volvamos a lanzarla más adelante, pero no hay previsto plazo en estos momentos". Mañana llamaré por teléfono a ver qué me dicen.
Les he hecho un par de preguntas más sobre la famosa cuenta, os las copio por si a alguien le son de interés:
- En el contrato leo que la cuenta empieza a rentar a partir del primer ingreso. ¿Cuánto tiempo puedo tardar en hacer el primer ingreso? ¿Podría abrir la cuenta ahora, pero realizar el primer ingreso el 1 de marzo? Por por poner un ejemplo. --> Efectivamente si la promoción sigue vigente el 1 de marzo podrá acogerse a la misma. Sin embargo si está ya no estuviera vigente no sería de aplicación en el momento de su ingreso.
- ¿La liquidación de intereses es a principios de mes o un mes después del primer ingreso? --> El abono de los intereses es siempre a primeros de mes, a mes vencido.
- ¿La documentación para abrir la cuenta se puede llevar a la oficina de Barcelona de la calle Entença? ¿Qué horario tiene? --> Efectivamente puede entregar Ud. su documentación en la oficina de Barcelona, situada en la calle entença 332 n 6º 4ª en el horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
Un saludo