Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola! Estoy interesado en recibir invitación para contratar cuenta remunerada. A ver si alguien puede contactar conmigo antes de mañana. Gracias
Saludos!
Hola! Estoy interesado en recibir invitación para contratar cuenta remunerada. A ver si alguien puede contactar conmigo antes de mañana. Gracias
Saludos!
Hola, todavia dispongo de 2 invitaciones, si estais interesados mi mail es [email protected]. Comparto el 50% de mis beneficios ingresandolo mediante transferencia a la cuenta que me indiques.Saludos.
Bueno, pues no puedo ver mis invitaciones. Me han vuelto a decir que están trabajando en ello y que cuanto antes podré volver a ver el estado de mis invitaciones. Este banco, en fin... No sé si se están tirando piedras ellos mismos contra su tejado.
estoy interesado, voy a abrir cuenta selfbank, dime como podemos hablar o enviame email: [email protected]
Yo también me he decidido a abrir la cuenta selfbank. Si algún padrino quiere ayudarme, mi mail es [email protected]
Yo también me he decidido a abrir la cuenta selfbank. Si algún padrino quiere ayudarme, mi mail es [email protected]
He abierto la cuenta con zancadil,y espero que bien.ya os cuento,porque he visto a más gente que lo tiene como padrino a zancadil.
Hola,
Como no estoy seguro cuantas invitaciones me quedan (ya que Selfbank es lento en actualizarlas), por favor NO USÉIS MÁS MIS DATOS COMO PADRINO (hasta que no escriba lo contrario)
Saludos,
Simon