Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
No, si quieres invitaciones, las tengo fresquitas..
No, si quieres invitaciones, las tengo fresquitas..
Yo entiendo, q los 1000€ a aportaste al ppio. para la promo,
tienen que seguir en la c/c.
Yo los dejaré por si acaso, tampoco es cuestión de ser cutres, que 60 brutos por ingresar mil euros merece dejarlo esos tres meses en cuenta
Yo soy cliente de Self Bank desde hace 1 año aprox. Si queréis, puedo haceros a 3 personas el "programa amigo" ese que tanto comentais y tan buena pinta parece tener. Si quereis, contactarme por privado, y hablamos. Saludos.
Please, yo ya soy cliente, no más publi, jeje
no, una vez te han hecho el abono de la promoción, puedes hacer con el dinero lo que te plazca :)
Hola a tod@s! Sintiendolo mucho y dado que hay tanta competencia a la hora de invitar, que no de ser invitado. Me veo obligada a ofrecer a estos últimos, si abrís la cuenta conmigo de invitadora, 10 euros adicionales a los 48.60 (una vez descontado el IRPF, que ofrece Self-bank). Podéis confiar en mi palabra, una vez recibido este dinero por mi parte, haré lo propio con los 10 euros a vosotros mediante tranferencia. Así me engancharon a mí para la cuenta nómina de Ing, y es por lo que me he decidido a hacerlo, no quiero que el resto veáis en mí competencia desleal, pero me urge tener las invitaciones repartidas. Quien quiera que me envíe privado.