Hola, agradecería que alguien me facilitase un código amigo de Sabadell, muchas gracias.
Re: Código amigo Sabadell
Nuevo
Otro que busca codigo para abrir la cuenta!
Nuevo
Estoy interesada en un código amigo Sabadel, alguien me lo puede enviar? Gracias
Buenas tardes. Me interesa abrirme la cuenta en Sabadell por la conocida promo de 2% +175, pero si alguien me quiere dar su código amigo, pues una ventaja más. Hablad por privado los q tengáis códigos disponibles
Buenas!!! yo también busco el dichoso código amigo para abrir la cuenta 😅 A ver si tenemos suerte, porque seguro que hay códigos sin usar por desconocimiento u olvido.
Si no me equivoco los códigos solo son validos hasta el día 31.
Hola, Tambien busco un código amigo para abrir la cuenta lo antes posible. A ver si queda por ahí alguno que aún no lo ha utilizado. Gracias!!!
Nuevo
Hola buenos días. Agradezco a alguien que tenga el código amigo Sabadel pues en breve acaba el plazo y no lo consigo. Alguien me lo envíe por privado. Muchas gracias
¡Hola! Interesado en abrirme la cuenta. Si alguien tiene código amigo y lo puede compartir... ¡Gracias! :)
Alguien con un código amigo? Llevo días intentando conseguir uno y no hay manera ;) Confirmo inmediatamente cuando tenga completado el proceso de alta en la cuenta.
Nuevo
Dicen que el Codigo Amigo de Sabadell son los Reyes Magos....