No regalan duros a 4 pesetas ni centimos. Te hacen un descuento por traer un cliente nuevo recomendado por un amigo a cambio de evitarles a ellos captar clientes nuevos casa por casa cono el coste que eso supone.
Estoy de acuerdo con que se compare, se informe adecuadamente de cada oferta, compañia, etc, y despues eliges la mejor oferta. Yo no he tenido nigun problema y lamento los que lo han tenido, tanto en esta compañia como en otra, ninguna se salva, pero eso no implica que todos tengan un servicio penoso, cuendo ocurra algo asi te das de baja ya que no tiene compromiso de permanencia.
Y yo no arrastro a nadie, simplemente aconsejo con mi buena experiencia que obtengan un descuento los que tienen pensado cambiarse de compañia (los que no les guste no se sentiran atraidos por esta oferta y ya está)
Denuncia si te han estafado que de nada sirve quejarse y repetir el mensaje de queja mil veces pero luego no te molestas en denunciarles para que no les pase a otros, mucho hablar y luego no actuas, se consecuente y denunciales, no sirve de nada hablar por hbalar.
Un saludo.