Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?
Esta crisis me ha hecho aprender de economia lo que nunca me hubiese imaginado.
Salvo tras la guerra civil, y debido a la destrucción que el ella hubo, nunca ha tenido España problema en producir alimentos, no deberia ser ningun problema el alimentar a toda esa gente. En el new deal norteamericano el Estado se gasto una gran cantidad de dinero en enlatar carne de ternera para despues regalarla a los mas desfavorecidos. Por esto, deberia prohibirse la destrucción de comida, y que el Estado la adquiriese a precios minimos para despues repartirla entre los mas desfaborecidos.
Pero a mi lo que mas me preocupa es la impunidad, por eso los crimenes economicos cometidos durante la burbuja habrian de declararse sin prescipción, y sus autores ser perseguidos allá donde estén. Los criminales encerrados y no ser liberados hasta que entregasen todo el dinero que les quede, pues que seguro que se habrán gastado una buena cantidad que no podrá regresar. Ese dinero podria resolver muchos de los problemas que tenemos, si no todos.