Y otra cosa que clama al cielo es que el presupuesto para el ministerio de defensa sea el doble que el del ministerio de educacion, y eso que en defensa han reducido drásticamente la asignacion inicial.
Yo me pregunto: ¿para que formamos universitarios, cientificos e intelectuales en general si luego van a trabajar en el mercadona (con suerte)? ¿Cuanto cuesta formar a una persona desde la educacion infantil hasta que sale de la universidad? Si luego no los aprovechamos invirtiendo fuertemente en I+D, estos universitarios se iran a un pais en el que si les contraten en un puesto acorde a su formacion, habiendo pagado el estado español dicha formacion
Por cierto que hoy en el programa de la ser, la ventana, han dicho que si hacienda consiguiese que nadie defraudase, se recaudarian en torno a 40mil millones de euros mas, con lo que evidentemente no harian falta recortes en educacion ni sanidad. A ver si el amigo Montoro lee la propuesta que aqui hemos hecho para combatir el fraude, es decir pagar parte de lo recaudado al que realiza el fraude a aquel que lo denuncie. Aunque solo sea por el miedo a que te denunciasen te lo pensarias dos veces antes de defraudar.
Otra cosa que quiero aclarar, es que afortunadamente ni nadie de mi familia ni yo mismo estamos en el paro, pero veo el telediario todos los dias y me pongo en la piel de aquellos que no tienen nada, y esta claro que tenemos que hacer algo entre todos, los que estamos bien y los que estan mal para que esto cambie YA, de nada vale como dice Mariano en sus previsiones mas favorables el que dentro de dos años empiece a remitir la crisis. ¿Que van a comer las familias sin recursos esos dos años?