Empezando por el final: no sé por qué tengo la impresión de que por la forma que nos hablas tú te has creído que eres el mayoral de ese corral. Y según tus incoherentes argumentos no te falta mili ni nada para llegar a eso! Casi nada!!
En Andalucía hay un dicho: "Qué tienen que ver los cojones para comer trigo??". O lo que es lo mismo: a qué viene traerme aquí a la muñeca chochona de los morritos, la inútil de la Srta. Pajín. Como la Aido y cía, etc. etc. Ahora, si nos vamos al otro lado no te digo nada de la actual de sanidad, la "premio Nóbel" Ana mato (tela marinera).
Sin embargo, yo creo que amás vale que no entres en descalificaciones "ad homimen" precisamente hoy porque el Sr Rajoy, y en consecuencia todo su Gobierno (empezando por su Vice) y todo su Gpo parlamentario, los cuales se han aplaudido con las orejas durante 50 minutos por las medidas tomadas, que se han convertido en cómplices necesarios de una de las mayores atrocidades que se han cometido en la Historia Económica de la España contemporánea.
Pero yo no voy a entrar en el juego del Barsa - Madrid o del "y tú más" que tanto os gusta a algunos. No obstante, solo te voy a decir dos cosas:
1.- Licenciados en Derecho los hay a patadas y abogados del Estado pues qué quieres que te diga: no faltan. Pero si te eligen para un cargo en el que te quedas de Jefa de la gobernanza mientras el señorito anda volando de acá para allá, sería bueno que por lo menos hayas demostrado que por lo menos gobernaste con acierto la escalera de tu comunidad de vecinos. Ahora si ni tan siquiera eso, pues qué sé yo...
2.- Me dices. "Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica. Dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen..."
No quiero ni decirte a qué me huele tu afirmación ni el tinte franquistas que se desprende de esas palabras. Pero vamos a dejarlo ahí, aunque posiblemente yo lleve más años que tú quejándome por los foros de Internet del glorioso sistema autonómico basado en el "café para todos" del pobre Adolfo Suárez.
Buenas noches