Re: Aznar: cataluna no seguirá unida en caso de secesión.
hola claudio, vamos a ver, que seguimos con la cantinela del pacto fiscal, que los impuestos los pagas tu y los pago yo, y que en galicia hay gente que paga y gente que recibe igual que en cataluña, que las regiones no son las que pagan,los que pagamos somos los que habitamos esas regiones y eso es circunstancial no un hecho diferenciador.
sobre la riqueza y los politicos, no puedo estar mas de acuerdo contigo, y te invito a que des el paso siguiente que es el de preguntarte que tienen que ver los politicos catalanes en el hecho de que una de las regiones punteras de España a dia de hoy sea una region intervenida, porque lo del "España nos roba" cuando teneis casi todas las competencias transferidas no me vale, por cierto, otra cosa, hasta ayer lo mas era el statut, con eso, por fin los politicos catalanes se sentirian reconocidos y queridos por el resto del pais, ahora el pacto fiscal es lo mas y lo que hara que esteis comodos, mañana sera otra cosa porque en realidad todo esto son excusas.
lo de la bestia lo veremos mas pronto que tarde, y no me refiero a guerras, a veces me parece todo esto de un infantilismo que si no fuera por lo grave seria de risa, acaso te ves con un fusil en una barricada en medio de las ramblas esperando a las tropas invasoras españolas...
en barcelona se apoyo a los antisistema porque ayudaron al nacionalismo con su lucha contra el gobierno central, el resultado es que a dia de hoy hay un problema gravisimo porque se han consolidado y la montan siempre que pueden, con esto de los independentistas ocurrira lo mismo, acaso piensas que cuando hayan pasado las elecciones y artur mas se haya llevado su mayoria absoluta (que necesita para tapar todo lo que os oculta a los catalanes)y diga que la independencia no toca todavia que mejor esperamos, esos descerebrados que llaman hija de puta a una niña que lleva una camiseta de la seleccion se iran a su casa sin decir ni mú? no, la montaran y bien montada,y se volveran contra los que consideren traidores e iran a mas porque la bestia cuando se suelta, es muy dificil volver a enbridarla.
me da mucha pena todo esto porque no os dais cuenta de que sois personas, no partes de un territorio o de un proyecto de unos pocos.
un saludo.