Antoine, ya me acabas de jod.., digo, de fastidiarme el día. Nos insinúas un gobierno en el que se junten para mangone.., digo, p´a mandar, el pp, el psoe, iu, ciu, pnv, bildu..., t´os junticos, evidentemente con la supervisión de la realeza y el control de los sindicatos-patronal-jueces; creo que no voy a tener suficientes antidepresivos para poder asimilar tal depravación.
En esta situación hay dos opciones :
-1, La información de el país es falsa o manipulada, es para cerrar el periódico y que paguen un multazo de la leche.
--2. Si la información es veraz, deberían cesar todos los implicados, devolver la pasta y acabar en la cárcel (qué iluso soy), amén de disolver el gobierno y convocar elecciones. La verdad es que esta segunda opción me produce pánico mental, porque es la que propone izquierda plural, por lo que, si opino igual que cualquier partido político, debería plantearme seriamente si estoy equivocado.
"Izquierda Plural exige la dimisión de Rajoy y elecciones anticipadas"
http://es.noticias.yahoo.com/izquierda-plural-exige-dimisi%C3%B3n-rajoy-elecciones-anticipadas-173756432.html
Por cierto, que el psoe se reúne para pedir responsabilidades; más vale que callaran la boquita, porque "tanto monta, monta tanto,...".
Saludos.