Re: Preocupado por la independencia de cataluña
No creo que sea un fascista, es simplemente una persona nacionalista española, a lo que tiene idéntico derecho al que yo tengo de sentirme nacionalista català ... y sus razones pueden ser igual de válidas que las mías ¿dónde está escrito que yo y los que piensan como yo estemos en posesión de la razón absoluta? son simplemente opciones ...
Ahora resulta que en Catalunya no está de moda el españolismo, pero es eso una moda, ni los que cuelgan banderas catalanas son unos terroristas (yo solo la cuelgo el 11-9 y el 23-4, seré "terrorista" 2 días al año) y los que las cuelgan españolas, unos fascistas, y es de simple sentido común que ninguna de las dos afirmaciones es cierta. Como tampoco lo es identificar el catalanismo con las izquierdas y el españolismo con la derecha ... la opción política en general no tiene nada que ver con ello.
Por cierto algunos catalanistas no bailamos sardanas, y hay catalanistas que bailan flamenco ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿acaso ser catalanista es estar de acuerdo con todo lo que dice ERC?