Re: Preocupado por la independencia de cataluña
muy acertado petersen...si no vale la constitución ...ni la ONU...para resolver el tema...quien y como se resuelve...pues no esta recogido...en ninguna legislación...eso de que me voy de un país ...en el que participe de forma activa acerar su argumentarío jurídico...es más...aporte según las negociaciones particulares anteriores más representación. 2 de 7...que lo que me corresponde por derecho...y por representatividad...supongo que eso moló entenderán bien...tampoco entenderán que antes de reclamar la independencia...vamos hace menos de dos años...se presionase a cambiar un sistema fiscal...que poco antes impuse...y se lo impuse a todos los españoles...y además firme el acuerdo sobre cuando vencía...y antes de vencer el plazo...me quiero llevar el escatergoris...me parece w. Petersen...que si esto lo leen como dices muchos...os van a mirar como unos críos impertinentes y mal criados a los que sus padres le consintieron todos los caprichos...pero todos sabemos que España no es un país democrático...por eso ...os entienden...no w.petersen...soy de los que piensan que cataluña no es parte del estado español...es su vanguardia...pero algunos se han empeñado en que se produzca un distanciamento que no es que sea irreversible...es que crea división...una división que esta costando a Cataluña pasar de un 40 por ciento del pib...a poco más del veinte por ciento...no te equivoques petersen...la independencia tal y como esta planteada ahora mismo...es un hazmerreír internacional ..aunque por lo que se ve sólo se leen los titulares de la prensa internacional...serenaos...e intentad recomponer el discurso...y lo que es más...no rompáis puentes...entre otras cosas porque vuestros dirigentes...menudos hijos de puta...con nuestros dirigentes....valiente carbones...pactarán ...llegarán a acuerdos...y más de uno tendrá que decir lo siento...otros como los tontos calificados anteriormente...dirán tierra trágame...o se esconderán detrás de otro nick...verdad querido Juan...o Paul...en fin que seguimos igual...aunque no hayas interpretado el cambio de tendencia en los titulares...yo si que los he percibido...y más aún...la eliminación de comentarios...porque Alexis...no engaña...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen