Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
en el parlamento radica la voluntad del pueblo español el unico que puede decidir sobre la segregacion del territorio español...lo demas bla bla y bla
Hilo cerrado
en el parlamento radica la voluntad del pueblo español el unico que puede decidir sobre la segregacion del territorio español...lo demas bla bla y bla
vaya yo queria la independencia sin hacienda je je
http://www.expansion.com/2014/02/20/economia/1392894831.html
Lo que yo haría;
-dejar hacer la consulta. Saldría no por poco y se acabaría un proceso.
-Potenciar Catalunya. Más autonomía y más recursos. Hacer una especie de cupo vasco. Esto redundaría en mayor industria, más empleo, demanda de gente de cualquier lugar de España, los jóvenes en vez de emigrar a Alemania o a Suiza podrían ir hacia Catalunya.
- Reorientar el estado de las autonomías; Dejar a Catalunya y al País vasco como Comunidades Autónomas dentro de España con un sistema de financiación de cupo y aglutinar todo el resto de Comunidades y absorberlas por parte de la Administración Central.
Como está el sistema no puede continuar. No soy independentista, no quiero continuar igual, creo que hay que probar alguna cosa nueva y esta me parece correcta.
Pues están haciendo todo lo contario de lo que usted dice. Ya me contará, que fem...
Así que te parece correcto que una parte decida por el todo (si la consulta se deja hacer su resultado debe ser aplicado) y si eso nos convertimos en lo que los catalanes quieran, quitamos el resto de Autonomías (para respetar sus singularidades será) y seguimos dando más dinero a esas zonas tan ingratas que no hacen más que robarnos y llamarnos ladrones.
Si hombre, si.
yo creo que lo justo es que las dos grandes autonomias cataluña y el pais vasco recibieran de todos los españoles los diezmos como en la epoca feudal que los campesinos pagaban a los nobles...es hora de que las regiones que hemos sido favorecidas con autopistas, industria, aves...paguemos a estas dos regiones oprimidas durante siglos...
a y rendirles pleitesia durante siglos
PD sacado del cuento de los siete enanitos
Estará sacado del cuento pero si fuera por ellos estaría en sus estatutos.
Saludos
el humo no les deja ver el incendio