Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas

Hilo cerrado

Página
93 / 158

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Sólo en Sevilla hay más de cien entes judiciales...así que empieza a multiplicar y tienen que salir algunos más de los que dicen los que han impreso la noticia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Popular manifiesto o no...por lo de popular o y por lo de manifiesto...que no han entrado a rectificar...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

hola buenas noches le voy a dar una frase con la que me reído por lo que me suena después de esto yo me parto toa ."Catalunya es Europa, y está contribuyendo de manera neta a la UE; es decir, aporta más de lo que recibe, por lo tanto Catalunya es vital para el futuro de la UE", ha concluido Junqueras.

¿Un poco difícil no? esto es Rankia no cuarto milenio jajajaj

!muy bueno! yo también lo creo

Ahora la mayoría de los moros están en Cataluña Haber que hacéis con ellos cuando dentro de 10 años se pongan flamencos y pidan la ley Sharia para Tarragona que es donde después de ver un reportaje de abole lo vi muy crudo para estedes
si

pues es fácil, lo que se hace en una democracia.

Piensa si es imprescindible ser muchos para no estar equivocados.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición