Acceder

Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

Vamos a ver si puntuamos el gobierno de Zapatero le daría un 2 (sobre 10). A Rajoy un 0 y no le pongo menos porque no se puede, tener en cuenta que a mí lo que me importa es la gente de a pie, el paro y todo eso, que mejore la economía o no me da exactamente igual, me importa mi gente, los obreros.

Ojalá nos demos cuenta todos y votemos de forma responsable, el bipartidismo nos hizo mucho daño ya.

Un saludo

¡Tomad ! Pérez -Reverte y Antisistema, maricones de la cultura,ZP, juntaletras,parados, enfermos, jubilados, a todo el parlamento y a la gente "sin sentido común" que no vota PP.

"Lo que hacen por una subvención" "-¿Antisistema?Presi, presi que del sistema público ya nos estamos encargando nosotros de sabotearlo y arruinarlo..-" ¡Vaya herencia que dejarán!

Pérez-Reverte es un provocador con fácil verbo... Nunca he votado al PP y desde ese punto de vista opino que el desgaste que está sufriendo ahora se debe a dos causas por igual:

• Perlas como la de 'españolizar a los niños catalanes' (Mtro. Wert) o 'Los sueldos no bajan' (Mtro. Montoro)... y casos de corrupción que todo el mundo tiene en su mente.
  • Que la situación es muy adversa y las ratas suelen abandonar el barco las primeras. Veremos que capitán es Rajoy si rescata la nave o si, al menos, se hunde con ella.
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición