Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
5 / 10

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Este si es negro porque Co..... dejamos que gane medallas con España

encima va enseñando los calzoncillos por dios

un abrazo

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Me extraña que no pida que España devuelva las medallas ganadas con la participacion de atletas como este otro que seguramente "no vienen a buscarse un sustento trabajando porque no han trabajado en su vida . Y son incapaces de mantener una disciplina y un horario laboral. vienen a buscarse un sustento , robando, defraudando, engañando , mintiendo , falsificando documentación,economía sumergida,apuntándose a todas las ayudas habidas y por haber , revendiendo vales de comida…"

No me pongáis fotos de macizorros a estas horas por dios :)

No están tan cachas el mozo pero .. Campeon de Europa con España .. por supuesto sus raíces vienen de Teruel desde hace 10 generaciones Un abrazo

Esto esta lleno de vagos joder

Un abrazo

No hace falta llegar hasta los indios de América hombre . No te remontes tan atrás por Dios.

Vamos un poco más cerca: ¿ A cuántos pobrecitos emigrantes te llevaste a comer a tu casa el día de Navidad ?
¿ diez....siete.... tres.... dos.... uno ?.......... jod** que me estoy temiendo lo peor...¿ no me irás a decir que a ninguno? .

Tranquilo hombre que no te contaminarán el mantel de hilo de la abuela.

Ankaser hombre....que las cárceles ya no son así. Vaya foto. ¿Esta celda es la de Papillón o qué?
Ahora la cosa ha cambiado ....aseo en la celda de acero inoxidable con tv plasma ,calefacción ,gimnasio , piscina climatizada ,comida supercontrolada ,servicio médico , vis a vis ,zona deportiva a todo meter , aprender un empleo , cobrar por día trabajado y reducción de condena, paro a la salida ....

¿Cómo no se va a delinquir en España ?. Y eso en el caso de que te pillen.

Difiero radicalmente. Yo entraría a defender la vida en los dos hilos. Inocente se puede ser en muy diversas circunstancias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.