¿Como que que tiene que ver la inmigración en esto? pues es harto sencillo de entender, la inmigración no controlada y mas si vienen de paises del tercer mundo con muchas deficiencias y carencias sanitarias, hace que se extiendas enfermedades que en europa están practicamente extinguidas o controladas, pero eso no lo digo yo, lo dice cualquier médico al que preguntes, y el problema es que vienen algunos con enfermedades muy poco conocidas en europa, incluso desconocidas, yo te puedo decir (un caso verídico) de un conocido que se fue de viaje de novios a la India, le picó supuestamente un bicho insignificante tipo mosquito en una pierna y lleva 6 años los médicos que no saben que hacer con la pierna, el puto bicho se come la carne por dentro, cuando le ponen un antibiótico adecuado tras realizarle 20000 pruebas para saber que tipo de antibiótico hay que darle resulta que mejora una barbaridad pero al cabo de los meses el puto mosquito o larva o lo que sea muta y ahí sigue otra ves, hasta que le buscan otro medicamento porque el cabrito se ha hecho al antiguo y ya no le hace nada, son ganas de discutir obviedades, yo no estoy en contra de la inmigración, para nada, estoy en contra del descontrol y de la inmigración ilegal.