Acceder

Empresario catalán no saluda al principe

32 respuestas
Página
3 / 5

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Felicidades señor siosi que bien escribe usted en catalán siendo andaluz, :DDD es verdad que no eran amigos puesto que seguramente no se habían visto antes y quizás no se vuelvan a encontrar nunca más. Pero está muy feo negarle el saludo a alguien aunque sea nuestro peor enemigo.

En fin el que quedó como un maleducado porque lo fue es este que por suerte para nada representa al pueblo catalán y en cuanto al honorable A.M. mejor me callo, ya que su obligación era haber afeado la mala acción realizada por su vasayo.

¡Hasta la próxima!

¿Espero que todos los catalanes no sean así?.......¿al final os quemareis?......

......y encima comparas a Paco de Lucía con el principe?.....venga ya.

saludos;-)

Pues mira aparte de quedar como un maleducado, ha hecho un ridiculo espantoso.

Cordialmente.

¿Pactada con quien? no me digas Ankaser que con el mismo Félipe, :DDD ¡ah! no tu crees que le colocaron allí los impresentables que tenemos aquí como gobernantes.

No para mi que fue por libre, eso si a Artur le alegró el día seguro.

Cordialmente.

Seguro que a las copas y el agape si que fue.

Encima el tonto se dedica a las nuevas tecnologías y no se da cuenta que la presencia del Principe, le dió mayor relevancia al acto. Y ese acto él iba a vender su producto. Si es que es que hay que ser tonto. ¿Esa es la visión comercial que vende hoy el empresariado catalán?

Seguro que este empresario no estuvo ayer en la cena que organizaron en honor de Félipe de Borbón en casa del Conde Godó y contando con la asistencia de los más granado del mundo empresarial catalán y madrileño.

Este se conforma con que le aclamen sus colegas del grupo independentista al que pertenezca, diciéndole sandeces como que fue muy valiente y cosas por el estilo.

Cordialmente.

Yo tampoco pondría la mano en el fuego porque ese forofo no tuviera todo pactado, de hecho le da la mano a Arturo que va con el, fíjate, ese en cambio que es entre otros el que ha llevado a la ruina a cataluña, el que baja los sueldos de sus funcionarios, el que recorta en sanidad y educación, a ese si le da la mano, claro que ese es catalán.

No, yo nunca he dicho que yo sea andaluz. Lo que pasa es que no me gusta demasiado contestarle a usted. Entre su avatar y la forma en que se expresa habitualmente son demasiado "carcas" para mi.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición